El frío continuará durante los próximos días con máximas que no superarían los 11 grados

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que las bajas temperaturas seguirán en los próximos días con máximas de 11 grados y mínimas que rozarán los 2 grados. La sensación térmica de ayer llegó a 2 grados bajo cero, a las 6, mientras que la máxima fue de 8 grados. Recomiendan transitar con precaución en las rutas por la presencia de humedad en las banquinas.

A pesar de la jornada soleada de ayer en Comodoro Rivadavia se mantuvieron las bajas temperaturas que caracterizaron toda la semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, ayer la máxima llegó a 8 grados y la sensación termina llegó a 2 grados bajo cero a las 6. Se espera que este panorama continúe los próximos días debido a una masa de frío polar que proviene desde la cordillera.
Para hoy se espera una jornada inestable con probables precipitaciones y se prevé una tarde ventosa. La máxima llegaría a los 11 grados y la mínima marcaría 3 grados. Mientras que para mañana se esperan mejoras en las condiciones climáticas con una máxima que estaría en los 10 grados y con un cielo inestable. Asimismo, para el martes se prevé una máxima de 8 grados con lluvias aisladas.

TRANSITAR
CON PRECAUCION
Las condiciones de frío y lluvia que afectaron a la mayor parte de Chubut durante la semana generaron que las vías de comunicación que unen a Comodoro Rivadavia con las diferentes localidades se vieran complicadas en diferentes sectores.
Una de ellas es el tramo de ruta 3 que conecta con Trelew que presenta una calzada húmeda y banquinas inestables con la presencia de fuertes vientos por lo que se recomienda a los conductores transitar con extrema precaución. Además, en inmediaciones de Garayalde se identificaron animales sueltos que cruzan el camino.
El mismo panorama de banquinas húmedas se observa camino a Caleta Olivia con la característica que hay sectores donde no hay banquinas. Mientras que la calzada de la ruta 26 que conecta Comodoro Rivadavia con la localidad de Sarmiento se encuentra también húmeda con sectores inestables.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico