El funeral será este viernes en Louisville, su ciudad natal

El mítico boxeador Muhammad Alí, fallecido ayer a los 74 años en Phoenix, será despedido desde este viernes en su ciudad natal Louisville, estado de Kentucky (Estados Unidos), con una procesión de los habitantes de ese lugar y la posterior ceremonia de entierro, que estará reservada para familiares y amigos.
El portavoz de la familia de Alí, Bob Gunnel, confirmó que la procesión llevará el cuerpo del triple campeón del boxeo por las calles de la ciudad, pasará por el museo y centro cultural de Muhammad Alí y después por el bulevar que lleva su nombre, hasta arribar al cementerio Cave Hill.
Allí solo estarán familiares y personalidades destacadas como el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, el cómico Billy Crystal y el periodista Bryant Gumbel.
El alcalde de Louisville, Greg Fischer, presidió ayer por la mañana una ceremonia en honor del deportista y ordenó que las banderas estadounidenses ondeen a media asta en todos los edificios gubernamentales de la ciudad, hasta que Alí sea enterrado, según informó la agencia EFE.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico