El fútbol 7 playero pone en escena una nueva edición

Un total de 22 equipos, en masculino y femenino, serán los protagonistas de la propuesta que ya es una fija en el calendario estival de Rada Tilly, y que es organizado por el club homónimo de esa localidad. Mañana se conocerá a los consagrados.

por Angel Romero
a.romero@elpatagonico.net
Hoy desde las 9, el fútbol vuelve a recrearse en una variante reducida en la arena de la villa balnearia, cuando el Club Atlético Rada Tilly ponga en escena una nueva edición del Torneo Fútbol 7 playero.
Catorce equipos en caballeros, divididos en dos zonas, serán los encargados de abrir la jornada que tendrá acción hasta este mediodía en la villa balnearia. En tanto que mañana sobre las 10 hará lo propio los 8 planteles femeninos que, divididos en tres zonas, saldrán a buscar la consagración en una jornada única de competencia.
De esta manera, el Club Atlético Rada Tilly le da continuidad a un calendario estival que inició con el rugby, siguió con el hóckey y cierra el primer mes del presente año con el fútbol reducido.
En modalidad de juego, en Caballeros, el fixture contempla 3 zonas en total. Dos de ellas de 5 equipos y una zona de 4. Clasifican los 2 primeros de cada grupo y los dos terceros de las zonas 1 y 2.
Mañana se armarán dos zonas de 4 y clasificarán los 2 primeros de cada grupo.
En caso de igualdad de puntos, se recurrirá a la diferencia de goles y si persistiera la igualdad se recurrirá a los goles a favor. En caso de que continuara, menos goles en contra, luego partidos entre sí, y por último sorteo.
Respecto de las Damas, las mismas tendrán un solo día de competencia que se iniciará mañana. El programa contempla 2 zonas en total de cuatro equipos cada una. Y donde juegan todos contra todos. Luego de definidos los puestos en cada zona.
Definidos los campeones, se llevará a cabo la entrega de premios que contempla vouchers para ir a cenar para ambos planteles campeones. Como así también los respectivos trofeos para quienes accedan al podio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico