El fútbol de Comodoro se paró hasta agosto

La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia en reunión de presidentes de los clubes se determinó que la actividad del torneo Inicial en sus tres categorías (A, B y C) como así también Torneo Integración de la divisiones inferiores tendrá un receso hasta agosto.

La medida se tomó anoche en la Liga de Fútbol local, en donde la mayoría de los clubes estuvieron de acuerdo con el parate y otros no.
En ese contexto, se realizó una votación que terminó 14 a 8 para que los certámenes se reanuden dentro de cuatro meses. Cabe destacar que en esta asamblea no estuvo presente el club San Martín.
Los clubes que anoche votaron para que se juegue son Rada Tilly, Tiro Federal, Unión San Martín Azcuénaga, Deportivo Sarmiento, Comisión de Actividades Infantiles, Huracán, Deportivo Portugués y Deportivo Roca.
Mientras que los que votaron para no jugar fueron Oeste Juniors, Universitario, Manantiales Behr de Ciudadela, General Saavedra, Próspero Palazzo, Petroquímica, Argentinos Diadema, Ferrocarril del Estado, Nueva Generación, Talleres Juniors, Florentino Ameghino, Laprida del Oeste, Caleta Córdova y Jorge Newbery. De esa manera, se resolvió que el fútbol volverá en la primera semana de agosto.
Asimismo, está la posibilidad casi con seguridad de que este año se juegue un solo torneo. Ahora, los diferentes clubes que fueron castigados por el temporal tendrán un buen tiempo para recuperar sus campos de juego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico