El fútbol consagró a los campeones de los Juegos Evita comodorenses

Obtuvieron el título Gimnasio Municipal 3 en Mujeres Sub 14 y Sub 16, Chapa y Pintura en Sub 14 y Guardianes del Cefe en Sub 16.

El fútbol es otro de los deportes que ya conoce a los clasificados que participarán en la siguiente instancia: Gimnasio Municipal 3 (Mujeres Sub 14 y Sub 16), Chapa y Pintura (Sub 14) y Guardianes del Cefe (Sub 16) lograron las medallas de oro.
Las competencias se desarrollaron en el club USMA (Varones) y en el club Jorge Newbery (Mujeres). El certamen se realizó conforme a las normas de FIFA, pero con pequeñas modificaciones reglamentarias: en Varones, cada uno de los tiempos duran 30 minutos y se pueden realizar 5 cambios. Mientras que en Mujeres los tiempos duran 20 minutos y al igual que en Varones, se pueden realizar 5 cambios.
La instancia local de los Juegos Evita 2016 cuentan con la organización del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes y la colaboración de varias entidades, como lo son Chubut Deportes SEM, el Instituto de Formación Docente 810, el Ministerio de Educación, la Coordinación de Educación Física, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia, Asociaciones y Federaciones, entre otras instituciones relacionadas con el deporte comodorense.
Los Juegos Evita movilizan anualmente a más de un millón de jóvenes de toda la Argentina en todas sus etapas: local, zonal, provincial y nacional.

TODOS LOS GANADORES

MUJERES SUB 14
Municipal 3.

MUJERES SUB 16
Municipal 3.
VARONES SUB 14
Taller Chapa y Pintura.

VARONES SUB 16
Guardianes del Cefe.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico