El fútbol infantil disfrutó de un encuentro solidario en USMA

La entrada consistió en útiles escolares para los chicos afectados por el temporal. La iniciativa fue llevada adelante por la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro, la Escuela de fútbol infantil "Militos Comodoro", la asociación "Juntos Por Un Corazoncito Feliz" y el club anfitrión. La visita estelar de Diego Milito le puso el broche a una exitosa jornada.

por Lorenzo Martins
l.martins@elpatagonico.net

Con total éxito, se realizó ayer el encuentro solidario de fútbol infantil "Juntos podemos ser útiles", en el predio de Unión San Martín Azcuénaga. La acción transcurrió en la cancha oficial –allí se armando dos campos de juego– y en la alternativa, ambas de césped sintético.
La entrada consistió en útiles escolares para los chicos afectados por el temporal, en una iniciativa llevada adelante por la Filial Patagonia Sur Racing Comodoro, la Escuela de fútbol infantil "Militos Comodoro", la asociación "Juntos Por Un Corazoncito Feliz" y el club anfitrión, con la colaboración la Asociación de Arbitros.
El encuentro estuvo destinado a las categorías 2005, 2009-2010 y 2011-2012, y participaron las escuelas infantiles de USMA, Militos Comodoro, La Maquinita, Florentino Ameghino, Talleres Juniors, Lanús, Centro Asturiano y Dream Team. Se jugaron más de 30 partidos de 12 minutos cada uno.
Luego llegó el turno de los encuentros que tuvieron como protagonistas a USMA y Próspero Palazzo en Novena y Octava, y a USMA y la Comisión de Actividades Infantiles en Primera.
Cuando transcurría el primero de estos últimos tres compromisos, los aplausos del público develaron la presencia anunciada de Diego Milito, el ídolo de Racing Club que llegó acompañado por integrantes de la Filial, para sacarse decenas de fotos y firmar autógrafos.
Fue el broche de una jornada solidaria y exitosa, que también tuvo al presencia de los captadores Claudio "Turco" García y Jorge García, quienes se encontraban en la ciudad desde el jueves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico