El fútbol oficial volverá sí o sí este fin de semana en Comodoro Rivadavia

Gran parte de los clubes se va poniendo al día con la Liga, por lo que está prácticamente todo dado para que arranque el torneo Final de las categorías A, B y C. Las instituciones morosas que no hayan pasado por tesorería hasta el viernes inclusive, no jugarán en la primera fecha y perderán los puntos.

El fútbol oficial de Comodoro Rivadavia, que debería haber vuelto a la acción hace siete días, retornará este fin de semana con el torneo Final de las categorías A, B y C.
Así se dio a conocer desde la Liga, teniendo en cuenta que la deuda de 180 pesos de la mayoría de los clubes con la sede madre del fútbol local se achicó considerablemente, por lo que se estima que a lo largo de la semana entrante ya no habrá ninguna entidad morosa.
Se tomó la determinación de que la acción arranque sí o sí este fin de semana, aun cuando hubiese algún club sin saldar su deuda. En ese caso, la institución que no pase por tesorería hasta el viernes inclusive, no podrá jugar en la primera fecha y perderá los puntos.
En otro orden, se determinó en qué día jugarán por el certamen local los clubes que desde este domingo participarán en el Federal B (Huracán, Jorge Newbery, Comisión de Actividades Infantiles y Florentino Ameghino).
En ese sentido, se confirmó lo siguiente: cuando un equipo juegue fuera de Comodoro Rivadavia, o cuando dos comodorenses se enfrenten entre sí, se presentarán los miércoles por el campeonato doméstico. En el caso que les toque jugar el domingo en la ciudad por el Federal B, lo harán el sábado por el torneo local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico