El fútbol de Rada Tilly está de luto

El radatilense Roberto Ávila, reconocido entrenador de divisiones formativas, falleció a causa de una infección respiratoria.

Roberto Avila, o "Roby", como le decían los chicos, falleció a causa de una infección respiratoria ayer por la noche. El reconocido radatilense cursó sus estudios primarios en la Escuela 12 y siempre tuvo una activa participación en el deporte de su ciudad natal desde muy temprana edad.

Ávila fue entrenador de muchos niños y jóvenes de Rada Tilly, quienes hoy se despidieron de él por las redes sociales.

Embed
Embed
Embed
Embed

Tal vez mucho no lo conozcan, pero la mayoría sí, sabe quién es, habrá escuchado, aprendido, visto algo...algo que siempre lo calificaba como persona, como lo que fue desde el primer día que lo conocí, una persona llena de energía, y ganas de siempre sacarle una sonrisa al pibe que tenía al lado. Me enseñó a jugar al fútbol si... pero me enseñó a ser disciplinado, responsable, a saber valorar las cosas de la vida y lo más importante, saber divertirme. Pretendía que para que juguemos o entrenemos le llevemos el boletín, a él no le importaba ganar, salir campeón ni nada, simplemente le interesaba enseñarnos, educarnos y les juro que lo hizo. No me alcanzan las palabras ni el alma para agradecerte todas las cosas que hiciste por mí en mi vida, la cantidad de veces que se cago de frío solo para que yo me divierta, la cantidad de veces que me busco por mi casa para que yo me divierta, el esfuerzo que hizo para que juguemos torneos y me siga divirtiendo, y podría seguir mucho más... Siempre se veían pibes jugando, corriendo atrás de la pelota, pero no somos solo eso, y hoy lo que soy, tengo que agradecértelo, me formaste como persona y me seguís formando, siempre en silencio y con tanta humildad dejaste marca en todas las familias, sos eterno roby querido!!! Dijimos que íbamos a volver, que FLAEH nunca se fue, y mira si no estamos presentes que te recordamos todos y ya te extrañamos. Sos y fuiste gigante para mí. Gracias por todo, de corazón.

Una foto publicada por Xavi Ambrosio (@xaviambrosio) el


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico