El futsal comienza a buscar dos ascensos a la División de Honor

Cepatacal con Deportivo DM/La Vecindad y Patagonia FC ante La Cumbre Futsal protagonizarán las semifinales de ida de la categoría A. Las revanchas serán mañana, pero en el municipal 1.

La comisión de la Categoría Principal de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia disputará esta noche desde las 22 en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón las semifinales de ida de la categoría A del torneo Apertura 2017 en el cual quedarán definidos los dos equipos que jugarán el Clausura en la División de Honor.
En ese contexto y abriendo la programación, se medirán Cepatacal con Deportivo DM-La Vecindad y a continuación lo harán Patagonia FC y La Cumbre Futsal.
Las revanchas, mientras tanto, se desarrollarán mañana, pero en el gimnasio municipal 1.
Además de esos dos partidos desquites, se jugarán dos encuentros por la instancia Honor Permanencia que corresponden a la séptima fecha, como así también el duelo entre Flamengo e Inter FC de la sexta fecha Honor Campeonato.

ASOCIACION
PROMOCIONAL
Por otra parte, esta tarde en el gimnasio municipal 2 del barrio Pueyrredón continuará la definición del torneo Apertura que organiza la Asociación Promocional de futsal.
Flamengo se medirá con Sport Boys por la semifinal revancha de la categoría Menor, luego se medirán en la final de ida Juvenil los equipos de El Lobito y Cepatacal y a continuación jugarán la otra "semi" de Menor, Transporte Doble B y Casino Club 'B'.
Mañana, mientras tanto, en el gimnasio municipal 1 se jugará la final revancha de la categoría Infantil, entre Olimpo y Dragones. Mientras que en el municipal 2 se definirán el resto de las categorías, como así también un par de partidos correspondientes a los terceros puestos tanto en Menor como en Juvenil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico