El futsal Jerárquico consagrará su campeón el domingo en Ameghino

El gimnasio del CAFA, en Kilómetro 3, será el escenario de la final entre Copgo GE y Gremial All In desde las 17:00. Primero se jugará el partido por el tercer puesto entre SAI Tordillo y Weatherford.

La Copa 'Juan Carlos Caicheo' que organizan en forma conjunta el Gremio y la mutual conducidos por José Llugdar, llega a su etapa definitoria, y este domingo disputará la gran final en las instalaciones del Club Florentino Ameghino. El partido por el título lo jugarán Copgo GE vs. Gremial All In desde las cinco de la tarde.
Se viene la hora de la verdad de esta verdadera propuesta integradora ya que ha sido un campeonato que ha nucleado a la Familia Jerárquica chubutense mayormente en las instalaciones del Club Huergo y también ha disputado algunos partidos el Gimnasio Municipal Número 1 comodorense.
La iniciativa deportiva ha permitido que no solamente reunir a los jugadores sino también sus familiares y esto se convierta en un momento más para poder compartir entre compañeros de trabajo más allá del ámbito laboral, marco en el cual el sábado que pasó se jugaron los cruces de cuartos de final, donde habían llegado los 8 mejores equipos.
Allí Copgo superó a CAPSA, Gremial All In superó a Manpetrol, SAI Tordillo a SAI Servicios y Weatherford a Los Picantes del Workover, este último por penales.
En tanto el domingo se jugaron los cruces de semifinales, ya en Ameghino, donde Copgo jugó con SAI Tordillo ganando 7-4 y la segunda semifinal fue muy pareja en la que estuvo al frente Weatherford en gran parte del encuentro pero se lo dieron vuelta sobre el final.
El domingo se hará la final con programación desde las 17 horas en la cancha del CAFA en Kilómetro 3, donde habrá entrega de trofeos. Primero se jugará el partido por el tercer puesto entre SAI Tordillo y Weatherford y luego la gran final con Gremial All In ante Copgo GE para ver quién se alza con el trofeo 'Juan Carlos Caicheo'.
El Secretario Adjunto del Sindicato, Luis Villegas, puso en valor la colaboración desde diferentes ámbitos, especialmente el apoyo del Ente Comodoro Deportes a través del funcionario Othar Macharashvili, y al Director de Deportes del GM N°1, Hernán Martínez, que han acompañado durante todo el torneo.
"La gente ha ido bastante y quiere jugar. Inclusive cuando hubo algunos parates, siempre preguntaban cuándo se volvía a jugar. Se han generado vínculos entre compañeros que no se conocían y hasta incluso preguntan en qué momento comienza el próximo torneo", destacó el dirigente Jerárquico.
Asimismo, enfatizó que también hubo un trabajo de fondo, ese que no siempre se nota, de gente como Manuel Contreras e Ignacio Vidal de la Agrupación Patagonia Austral, y de Eduardo Pucheta, Diego Rearte y Cristian Fraca, que se han puesto el torneo al hombro. "Eso hay que reconocerlo, porque hay que reconocer que hay que estar ahí todos los fines de semana. Por eso el agradecimiento es para ellos y para la Comisión Directiva, que de la mano de José Llugdar ha apoyado esta gestión, donde todos pusieron lo suyo, desde Tesorería, desde Acción Social. Lo importante es que el torneo salió gracias a la gestión de cada una de las secretarías, y eso es bueno recalcarlo", cerró Villegas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico