El futsal de la zona norte palpita su torneo en USMA

Organizado por los árbitros Alejandro Sepúlveda y Jaime Melián –este último volverá a la actividad oficial en el presente año- el gimnasio de Unión San Martín Azcuénaga se prepara para el torneo de "Futsal Zona Norte" que se llevará adelante durante la primera quincena de enero.

La competencia es en categoría libre, tanto en hombres y mujeres, con equipos de un total de 15 jugadores. Los cupos son en varones 24 representativos y en mujeres 7.
"Las inscripciones se encuentran abiertas y toda la información está disponible en la página de Facebook: Futsal ZonaNorte. La premiación abarca 7 mil pesos en efectivo para los campeones en varones, y juego de indumentaria completa para las vencedoras en mujeres. Además de órdenes de compra en efectivo para los goleadores y vallas menos vencida. Tambien hay trofeos y juegos de camisetas según el lugar en el podio", sintetizó Melián a El Patagónico.
Este viernes a las 21, en el salón de usos múltiples de USMA, se llevará a cabo la reunión de delegados para ir diagramando el fixture y la programación.
Para quienes deseen obtener más información pueden comunicarse vía página de Facebook o al teléfono 4477234.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico