El futsal de los petroleros jerárquicos puso tercera

Se jugaron siete partidos de los ocho programados por el torneo "Juan Carlos Caicheo". Triunfaron en el piso flotante SAI Tordillo, Copgo GE Oil & Gas, Gremial All In, Pulling del Valle, Manpetrol, SP Base y Tecnotrol, mientras que SAI Ind. le ganó los puntos a SAI Base.

El piso flotante del Complejo Huergo vibró una vez más con muy buena cantidad de goles el último domingo, en la tercera fecha correspondiente al torneo "Juan Carlos Caicheo" de fútbol de salón que organiza la Subcomisión de Deportes del Sindicato de Petroleros Jerárquicos y la Mutual conducidos por José Llugdar.
Se jugaron siete partidos de los ocho programados, por lo que uno de los juegos se decidió por resultado administrativo, en el que SAI Ind. le ganó por no presentación a SAI Base, anotándose 2-0 en la planilla con los goles a nombre de su capitán, Martín Ruiz.
Por su parte, SAI Tordillo le ganó 7-1 a SP Mantenimiento, con tres tantos de Sebastián Bellido, otros tres de Javier Gómez y el restante de Cristian Oliva. Descontó Elvis Arriagada.
En tanto, Copgo GE Oil & Gas venció 7-4 a Los Picantes del Work Over. Eduardo Pucheta (2), Lucas Granero (2), F. Dimitriadis, Diego Rearte y Arsenio Arroyo anotaron para el vencedor, mientras que Darío Matus (3) y M. Cárdenas lo hicieron para los derrotados.
Gremial All In fue el equipo más goleador de la jornada, con sus 10 goles ante SAI Servicios, repartidos de la siguiente manera: Diego Rasjido (3), Eduardo Uribe (2), Luis Pérez (2), Cristian Villarroel (2) y Roberto Soto. Aibar y Ñancufil maquillaron la goleada en contra de su equipo.
Pulling del Valle doblegó 8-4 a DLS Intratables, con el goleador de la fecha realmente encendido: José Luis Ojeda marcó seis tantos y los otros dos fueron de Carlos Lugones. En su rival se anotaron Víctor Contreras (2), Ramón Cabrera y Julio Cares.
Manpetrol superó 6-3 a Los Colgados, con goles de Néstor Pretrzsch (2), Javier Remolcoy, Aldo Campos, Ramón Cáceres y Javier Díaz, mientras que Marcelo De Loredo, Cristian Perelló y E. Alvarado marcaron para los perdedores.
SP Base 7 le ganó a PAE su partido por 7 a 5 con anotaciones de Sebastián Sáez (3), Cristian Loncón (2) y Gonzalo Soria (2). En Pan American, los goles fueron obra de Luis Barrera (3) y Juan Suárez (2).
Finalmente Tecnotrol venció 7-3 a Superior Energy gracias a los goles de Darío Nieto (2), Omar Da Silva (2), Sebastián Contreras, Javier Torres y Marcelo Gómez, mientras que Ariel Ituarte (2) y Sergio Miranda pusieron su nombre en los tantos de su rival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico