El futsal de los Petroleros Jerárquicos se reanuda con encuentros pendientes

Los partidos que tendrá la programación de hoy son: Gremial All In con Pulling Del Valle que será de la zona 1, mientras que por la 2 jugarán Mantenimiento con Los Colgados, SAI Tordillo ante Pan American Energy y Weatherford ante SAI CAPSA.

Luego de un fin de semana sin actividad, esta tarde en el gimnasio del complejo Huergo del barrio General Mosconi se reanudará el torneo de fútbol de salón "Juan Carlos Caicheo" que organiza el Sindicato de Petroleros Jerárquicos.
En ese contexto, hoy se disputarán partidos partidos que completarán distintas fechas en las dos zonas que consta el mismo, así lo informó Eduardo Pucheta quien es uno de los responsables del certamen que se realiza en la provincia del Chubut por parte del gremio que conduce José Llugdar.
"Si bien en el último fin de semana hubo fecha por problemas y falta de disponibilidad de cancha, hay una continuidad prevista para el que se avecina donde al contar con una sola jornada de escenario deportivo, se han agrupado los juegos que quedaban por disputarse de fechas anteriores", afirmó Pucheta.
Así, por la zona 1 se estará jugando hoy Gremial All In con Pulling Del Valle, y de la zona 2 SP Mantenimiento con Los Colgados, SAI Tordillo jugará ante Pan American Energy y Weatherford se medirá con SAI CAPSA, quedando pendiente un solo partido: SP Mantenimiento contra Tecnotrol, del que la subcomisión de Deportes del gremio y la mutual, co-organizadores del torneo, planifican jugar entresemana cuando sea posible.
En las tablas de posiciones, la zona 1 tiene arriba a Copgo con 6 puntos y le siguen SAI Servicios y Pulling Del Valle con 4; Gremial All In tiene 3; SAI Ind y Los Picantes del Work Over 2; DLS Intratables suma 1, mientras que SAI Base y DLS Perfora no acumulan unidades.
Hasta la fecha, en la zona 2 las ubicaciones están de la siguiente manera: Weatherford y Manpetrol lideran con 4 puntos, le sigue SAI Capsa y SP Base con 3; Los Colgados, Tecnotrol PAE y SAI Tordillo con 2, cerrando SP Mantenimiento y Superior que no han cosechado puntos.
"Desde quienes llevamos esto adelante estamos viendo un torneo muy bueno, que se está desarrollando muy bien y seguimos mejorando fecha a fecha. Hay un muy buen espíritu deportivo en el torneo y los equipos se están comportando muy bien. No hemos tenido ninguna clase de problemas para nada", comentó Pucheta sobre los aspectos extradeportivos de la organización del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico