El futsal oficial sigue con más acción en la ciudad

Veinte serán los partidos que se jugarán en las canchas de cemento del complejo Huergo, mientras que en el gimnasio municipal 1 se disputarán siete encuentros.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net

Hoy desde las 10 se disputará en las canchas de cemento 1 y 3 del complejo Huergo, una nueva fecha del torneo Apertura 2017 que organiza la comisión de la Categoría Principal del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, la programación en la cancha 1 arrancará con el partido entre San Viernes y Los Pibes que corresponde a la novena fecha de la categoría B1.
Además jugarán Ramone Stone con Puerto Argentino, Deportivo La Amistad frente a Sport Boys, Deportivo Nelson Godoy ante UOM Comodoro y La Unión Futsal frente a Branca FC.
Mientras tanto, por la categoría B3 se medirán 26 de Setiembre con Lyon, Bric SRL Futsal con Donatello Garment, El Progreso frente a Deportivo Fénix, Futuros del Fuchs con Acumuladores Austral y Aldaba Futsal frente a Casino Club.
Mientras que en la cancha 3, los partidos de la categoría B3 serán: Mutual UOCRA con 15 de Diciembre, Juventus frente a Asociación Juana Sosa, Belgrano Nuevo ante Parrilla El Búlgaro, 5Control con Fuerte Apache y Rotisería Jamemu frente a Atleti Futsal.
Mientras que por la B2 chocarán Carnicería Malvinas Sur con Imperial, Neumáticos del Sur con Club Astra, Futsalero ante Los Santos, Gesta de Malvinas frente a Guachones y La 232 con Patagonia Sur.
Mientras que en el gimnasio municipal 1, donde la acción arrancará a las 15, jugarán Parma FC con Transporte Paredes por la categoría A3, Sport Boys con Vas x Más por la A2 y La Naranja Futsal con La Cumbre Futsal, también por la A2. También se enfrentarán Panadería San Cayetano con Petroaike por la categoría A3.
Además, se jugará la primera fecha de por la permanencia en la Zona de Honor. Los Amigos se medirá con Seven & Eleven, Juan XXIII chocará con San Lorenzo Futsal y Club La Mata jugará con Transporte Caamaño.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico