El futsal principal completó los pendientes del ascenso

En un fin de semana de poca actividad, el futsal oficial comodorense tuvo lugar únicamente el sábado en el gimnasio de la ex Enet 1 y el municipal 2, con las divisionales principales del ascenso, para completar la séptima fecha.

La Categoría Principal de Fútbol de Salón de Comodoro Rivadavia dispuso el pasado fin de semana una acotada programación de partidos, considerando el feriado por el Día del Trabajador, por lo que hubo actividad únicamente el sábado en el gimnasio de la ex Enet 1 y el municipal 2, con las divisionales principales del ascenso, para completar la séptima fecha.
La máxima categoría, División de Honor, se encuentra en la novena fecha, con UOCRA y Autolavado El Tiburón como encumbrados con 15 puntos cada uno, en tanto que los siguen Clear y Flamengo, ambos con 12 unidades.
Lanús es quinto con diez, en tanto que Sindicato Petrolero e Inter están un punto más abajo; Casino Club con 8 unidades cierra los ocho primeros puestos, que otorgan boleto a los playoffs.
Locos por el Fútbol está expectante con 7 unidades, La Cigarra tiene uno menos y Taller El Industrial es undécimo con 5 puntos. Futuros del Fuchs, ya descendido, cierra la tabla sin unidades.
En el ascenso, quienes tuvieron actividad fueron las subzonas A1, A2, A3 y A4. En la primera, Puerto Nuevo superó 5-3 a Malandras (2º), en tanto que el puntero absoluto es Marbar SRL, que venció 6 a 4 a Manantiales.
En A2, Líder derrotó 3 a 2 a Auto Líder, mientras que La Plaza goleó 6 a 1 a Deportivo DM. Con estos resultados, La Plaza y Deportivo DM comparten ahora la cima de la subzona, con 11 puntos, uno más que los escoltas, MyL y Líder.
En la A3, Deportivo Las Latas superó 2 a 1 a UOM Comodoro, Almacén Elías goleó 5-0 a Huracán, en tanto que fue igualdad 4-4 entre Chenque y La Proveeduría. Estos marcadores beneficiaron a los amigos, que ahora es único puntero con 11 puntos, uno más que La Prove, Patagonia Frenos y Deportivo Las Latas, todos con 10 unidades.
En la A4 finalmente, el líder Transporte Caamaño no tuvo problemas para superar 5-0 a Branca, en tanto que Carpintería Metálica RyD venció 3 a 1 a Real Sur, y Carlos Automotores hizo lo propio, 6 a 5 ante Parma. En esta subzona, 2 de Abril es escolta, en tanto que Parma está tercero, seguido de cerca por arsenal y real sur.

> Panorama
A1
Malandras FC 3 / Puerto Nuevo 5.
Mantiales FC 4 / Marbar SRL 6.

A2
La Plaza FC 6 / Deportivo DM-La Vecindad 1.

A3
Valro Inflables-Dep. Las Latas 2 / Chenque 4.
La Proveeduría 4 / Almacén Elías 5.

A4
Transporte Caamaño 5 / Branca 0.
Carpintería Metálica RyD 3 / Real Sur 1.
Carlos Automotores 6 / Parma 5.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico