El futuro intendente se reunirá con Das Neves, Pagani y González

El intendente electo de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, encabezará esta semana una reunión con el gobernador electo Mario Das Neves y los futuros ministros de Salud e Infraestructura. Además, mañana darían a conocer el nombre de la persona que estará al frente de Petrominera.

Mientras que se confirmó que el próximo miércoles 9 de diciembre a las 18 hora, Carlos Linares asumirá como intendente de la ciudad petrolera, el mandatario local avanzará esta semana con diferentes encuentros con los nuevos funcionarios provinciales.

Esta mañana se llevará a cabo una reunión en Comodoro con el futuro ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani y mañana mantendrá un encuentro con el nuevo ministro Salud provincial, Leandro González.

Asimismo, Linares señaló que el miércoles o jueves se encontrará con el gobernador electo de la provincia, Mario Das Neves "para ir mirando cómo sigue esto para adelante como tiene que ser, tenemos obligaciones con la provincia y en Comodoro necesitamos un diálogo permanente y marcar las prioridades para el 2016, que sabemos no va a ser un año fácil", dijo.

En comunicación con Radio Del Mar, el actual viceintendente indicó que es "casi seguro" que mañana se dé a conocer el nombre de la persona que ocupará la conducción de Petrominera, cargo que se especulaba, estaría en manos del líder de los petroleros, Jorge Ávila.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico