El futuro de "Pitu" Barrientos estaría lejos de San Lorenzo

El comodorense "Pitu" Barrientos está cerca de definir su futuro futbolístico. En las últimas horas, sonaron clubes de Uruguay, Brasil y también un grande de Rosario. ¿Qué hará de su futuro el volante de San Lorenzo?

"Si no hay amor que no haya nada entonces"

El reconocido hincha de Jorge Newbery está cerca de definir su futuro profesional. La llegada de Aguirre como entrenador de San Lorenzo, haría que Barrientos elija nuevos rumbos en su carrera futbolística. El DT uruguayo, comparte la ideología del "Patón" Bauza en su estilo de juego: un esquema que piensa más en defender, que en atacar. Este sería uno de los motivos principales para que el jugador decida no seguir, ya que no tendría la continuidad que él desea.

"Rosario siempre estuvo cerca"

Eduardo Coudet, actual entrenador de Rosario Central, volvió a consultar por el volante del "Ciclón". El "Chacho" fue compañero de "Pitu" como futbolista en la temporada 2004 en San Lorenzo y sabe lo que le puede brindar Barrientos como creador de juego. Por este motivo, decidió pedirle a la dirigencia "canalla" que se comunique con el ex futbolista del Catania, pero, a pesar de ser una propuesta tentadora, su futuro no estaría en Rosario.

"Ponerle alas a mi destino"

De estos rumores, el que más dimensión tomó en las últimas horas fue el de un reconocido club brasilero. Según varios periodistas del país vecino, el Gremio de Porto Alegre estaría en tratativas para incorporar al jugador nacido en el barrio Ceferino. Además, habrían llegado ofertas de México y Uruguay.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico