El Gabinete Abierto recibe al CABIN y a todo el sector de salud

El gobernador Mario Das Neves cumplirá hoy una agenda de actividades que incluye la realización de una nueva reunión de Gabinete Abierto, esta vez con la participación de sectores de la Salud. Entre los actores a los que recibirá están los integrantes del Centro de Aplicaciones Bionucleares de Comodoro Rivadavia.

El gobernador Mario Das Neves arrancará a las 10 con el CABIN, una agenda que seguirá a las 11 con representantes de sanatorios y obras sociales en el marco del Gabinete Abierto. Pero antes, a las 9, tomará juramento a Graciela Cigodosa como funcionaria dentro del Ministro de Educación.
El CABIN de Comodoro Rivadavia fue visitado recientemente por el ministro de Salud, Ignacio Hernández. El espacio está en plena expansión al haber ingresado en el Plan Nacional de Medicina Nuclear, recibiendo nuevo equipamiento, el más moderno de todo el país.
En ese mismo marco, luego de conversar con gente del CABIN, Das Neves encabezará el Gabinete Abierto con sectores de la salud. Por eso el gobernador estará acompañado, entre otros funcionarios, por el ministro Hernández y el presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Cristian Eguillor.
Al encuentro asistirán propietarios y representantes de clínicas y sanatorios además de referentes de diversas obras sociales de la provincia.

NUEVA FUNCIONARIA
Además de Gobierno Abierto, el gobernador Das Neves pondrá en funciones a una nueva funcionaria. En este caso es la docente Graciela Cigodosa quien es la nueva subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa y Supervisión del Ministerio de Educación.
Cigudosa jurará así como nueva integrante del equipo del ministro de Educación, Gustavo Castán. La docente, de amplia trayectoria y experiencia, volverá a ocupar un área similar a la que encabezó durante la gestión de la ex ministra Mirtha Romero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico