El "Gato" Barrientos violó el beneficio de salidas transitorias y quedó detenido

Denis Barrientos purga los últimos años de una condena y goza del permiso de salidas extramuros. Debía permanecer en su domicilio de la calle Cabo Valdez durante seis horas hasta su regreso a la alcaidía, pero fue demorado cuando se dirigía a la casa de un amigo. Terminó alojado en la Seccional Quinta y hoy en la audiencia judicial podrían revocarle el beneficio.

La astucia del personal policial ayer le cambió los planes del domingo al conocido habitante del barrio Isidro Quiroga, Denis "Gato" Barrientos (26). Según la autorización de la justicia, está beneficiado con las salidas transitorias y debía permanecer en su domicilio de la calle Cabo Valdez 3.326, en el horario de 11 a 17.
Eran las 11:40 cuando los uniformados que patrullaban sobre el sector de Rementería al 3.600, en otro sector del barrio, se cruzaron con el condenado en plena vía pública. Barrientos no demostró resistencia y afirmó que iba a la casa de un amigo.
Al violar permiso de extramuros, el "Gato" fue conducido a la dependencia policial y se dio aviso al Ministerio Público Fiscal.
Barrientos fue condenado en abril de 2013 a la pena de 5 años y 8 meses de prisión en el marco de un juicio abreviado en el que se le incluyeron más de 20 delitos que tenía acumulados en once carpetas judiciales.
A la vez se encuentra imputado por dos robos armados ocurridos a fines de febrero de 2016 en viviendas de los barrios Pueyrredón y Fracción 15. En esos robos además se presume la participación de Damián Martínez.
Tanto Barrientos como Martínez en esos momentos ya se encontraban beneficiados con salidas transitorias por las condenas que vienen cumpliendo. El juicio de esa causa se realizaría en el transcurso de este año.
El "Gato" hoy será sometido a una nueva audiencia judicial en la oficina Judicial y se cree que los representantes fiscales solicitarán la revocación de sus permisos carcelarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico