"El Gato" Lara y un cómplice resultaron detenidos por intentar hurtar en un auto

El incidente se produjo ayer por la mañana en Alem al 900. Según la denuncia, Víctor Hugo Lara y un adolescente de 16 años ingresaron a un vehículo estacionado e intentaban llevarse elementos del rodado que había quedado abierto. Efectivos policiales observaron el movimiento de los sospechosos y lograron detenerlos.

Víctor Hugo Lara es conocido en el ámbito policial por sus andanzas y ayer a las 9:45 fue observado por efectivos policiales de la Seccional Segunda cuando se encontraba en el interior de un vehículo, en Alem 944, junto a un adolescente de 16 años.

Los individuos, según la denuncia, aprovecharon que el propietario del rodado se había bajado para realizar una serie de trámites y que dejó el vehículo abierto, incluso con las llaves puestas.

Personal policial de la Seccional Segunda sorprendió a los individuos cuando intentaban llevarse elementos del vehículo y logró detenerlos. "El Gato" Lara quedó alojado en la Seccional Segunda a la espera de la audiencia de control judicial mientras que el menor de edad fue entregado a sus padres.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico