El gimnasio del Juan XXIII se reinaugurará a fin de mes

"Era un lugar que estaba abandonado y tuvo una reparación completa, que se suma los trabajos realizados en la plaza 1º de Mayo, contigua a este edificio, para brindar mayores propuestas a la comunidad", destacó el intendente Carlos Linares.

Desde la gestión de Carlos Linares se dispuso la refacción integral del gimnasio Juan XXIII, para que los vecinos del sector puedan realizar distintas actividades deportivas, sociales y culturales, que se suman a la remodelación de la plaza 1º de Mayo. Próximo a su reinauguración, el intendente afirmó que "en el mes de noviembre, vimos que el gimnasio estaba abandonado y la decisión de renovarlo se tomó en ese momento. Hicimos el anuncio y nos pusimos a trabajar. Lo recorrimos y está muy bueno".

"Esta labor se suma a los trabajos realizados en la plaza 1º de Mayo, contigua a este edificio, para brindar mayores propuestas a la comunidad. Luego de trabajar la plaza de las Energías y el Skate Park, estamos en una nueva etapa que está quedando hermosa, con juegos para adultos mayores. El barrio Juan XXIII quedará muy lindo", explicó.

De esta manera, se explicaron los trabajos realizados en el gimnasio, que consistieron en la reparación integral del piso, de los sanitarios, nueva instalación de gas, se colocó aislación de celulosa en el techo, una ampliación con oficinas en el sector alto del edificio. Asimismo, se hizo recambio de aberturas, trabajos de pintura general, reacondicionamiento de veredas con la generación de dársenas de estacionamiento vehicular.

Este lunes comienzan las Colonias de Verano

El intendente Carlos Linares se refirió al comienzo de las Colonias de Verano en más de 15 sedes dispuestas en zona norte, centro y sur de la ciudad, en las cuales se realizarán actividades Recreativas, Pre-Deportivas y Planta Campamentil. "Nuestras prioridades siguen siendo las mismas donde brindaremos propuestas deportivas, culturales y de salud, sumado al servicio odontológico y sanitario", sostuvo.

De esta manera, el jefe de la ciudad sostuvo que "a pesar del contexto de crisis, desde el Municipio no vamos a dejar de atender estas cuestiones prioritarias como la formación y acompañamiento a la educación de los jóvenes. Vamos a contener miles de niños y jóvenes de todos los puntos de la ciudad".

Por último, indicó que serán más de 15 sedes que prestarán servicios "con todos los espacios municipales que tenemos como los gimnasios municipales nº1, 2, 3 y 4, el Huergo; más los colegios de todas las zonas, con la disposición de más de 300 personas que conforman el equipo técnico".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico