El "Globo" casi lo gana pero empató con la CAI

Igualaron 1-1 en Kilómetro 5. El "Azzurro" se puso en ventaja con un gol de Matías Carrizo a los 6m del complemento, pero no lo supo cerrar al partido. Huracán, líder del torneo Final A, mejoró su juego y logró la igualdad a los 42m por intermedio del ingresado Gabriel Dodds. La visita tuvo dos chances para quedarse con la victoria en el epílogo, pero el travesaño y las manos de Ramírez evitaron la caída de su arco. Hoy a las 16:00, Ameghino visita a Oeste y puede saltar a la punta.

La Comisión de Actividades Infantiles y Huracán igualaron 1-1 en uno de los partidos que completaron la 5ª fecha del torneo Final A. Con ese marcador, el “Globo” quedó como único puntero mientras que su rival lo sigue a un punto junto a Florentino Ameghino, que tiene un partido pendiente.
El encuentro disputado en USMA fue malo en la primera mitad, con escasas chances en los arcos, y con la pelota dividida en la mitad del terreno, pero tuvo ritmo y vértigo en el complemento donde fue entretenido de principio a fin.
Al “Globo” le faltó puntería para cerrar la única jugada de la primera parte cuando una triangulación en tres cuarto de cancha dejo frente al arco a Luciano Sanhueza pero el delantero definió ante el apuro de Fausto Viegas, y la pelota se fue alta.
Para el complemento, ambos salieron más convencidos de que el triunfo era la mejor apuesta, y la CAI abrió de contra el marcador. Lo que parecía un mal despeje cerca de su arco terminó siendo el inicio del gol cuando Joel González trasladó hasta la mitad de la cancha, con el “Globo” en ataque y habilitó a Figueroa que vio entrar por el otro costado a Matías Carrizo, que primero eludió a Matías Andrade y definió con el arco vacío a los 6m del segundo tiempo.
De a poco, el “Globo” al estar en desventaja se lo fue llevando de a poco por delante, y Segura puso a Martínez en lugar de González para tener más contención en el medio, pero Huracán lo puso en su arco a la CAI. La CAI lo pudo liquidar de contra sobre la media hora cuando Casella habilitó a Figueroa, a espalda de Ocampo, pero el delantero abrió demasiado el pie a la hora de definir y la pelota se le fue ancha.
A los dirigidos le anularon un gol de Bilbao por una falta cobrada de Linares que todos reclamaron, pero el premio para el puntero llegó recién a los 42m cuando Velázquez envió un tiro de esquina al área chica, Ramírez manoteó a medias y el rebote le quedó servido a Dodds para empujarla al fondo del arco.
Con el empate puesto, y con pocos minutos para el final, Huracán lo puso contra las cuerdas a la CAI que sufrió la expulsión de Ortiz. Primero lo tuvo Velázquez con un bombazo de afuera del área que Ramírez alcanzó a tocar antes de dar en el horizontal, y en tiempo cumplido, Farcy estrelló un tiro en el travesaño.
El empate no dejó conforme a ninguno, pero Huracán sigue arriba en la tabla del torneo Final A aunque la CAI lo sigue a uno, al igual que Florentino Ameghino que tiene un partido pendiente frente a Oeste.

SINTESIS
1 CAI: Matías Ramírez; José Chacón, Martín Cortez, Fausto Viegas y Emanuel Ortiz; Lucas Casella, Ariel Vega y Jacobo Dzaja; Joel González; Matías Carrizo y Axel Figueroa. DT: Nicolás Segura.
1 Huracán: Matías Andrade; José Luis Ocampo, Enzo Faranda, Enzo Charete y Agustín Farcy; Gastón Mansilla, Jorge Barrera, Nicolás Velázquez y Juan Bilbao; Luciano Sanhueza y César Contrera.
DT: Marcelo Márquez.

Figura: Agustín Farcy (H).
Cancha: USMA (local CAI).
Goles ST: 6m Matías Carrizo (C) y 42m Gabriel Dodds (H).
Cambios ST: 16m Gabriel Dodds x Barrera (H), 20m Germán Martínez x González (C) y 42m Maximiliano Morales x Casella (C).
Amonestados: González en CAI. Mansilla y Velázquez en Huracán.
Incidencias: expulsado a los 86m Emanuel Ortiz (C) x agresión.
Arbitro: Juan Manuel Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico