El "Globo" goleó a Oeste en Valle C

Huracán derrotó 4-1 al conjunto que dirige Marcelo Saldaño con goles de Ezequiel Llesona, Lautaro Sáez en dos oportunidades y el restante lo marcó el ingresado Facundo Araya. El descuento fue anotado por el defensor José Sáez.

En Valle C, Huracán derrotó 4-1 a Oeste en el partido que cerró la 7ª fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, y con este resultado, el conjunto que dirige Jorge Montesino se ubica cuarto en la tabla que tiene a CAI como único puntero.
El "Globo" comenzó un poco mejor en Valle C, haciéndose dueño de la pelota y dominando territorio ajeno para comenzar a llevar peligro al arco de Guzmán. Al menos generó las primeras situaciones de riesgo. Antes de los 5m Benites se proyectó por el carril derecho y al no tener con quien descargar, el “Negro” disparo cruzado y generó la primera intervención de Guzmán, que desvió el remate.
El cuadro local utilizó un esquema similar al que desplegó en el campo de juego de Jorge Newbery, donde había rescatado un valioso punto. Sin embargo ayer no le rindió el mismo efecto.
La resistencia de los muchachos de Saldaño aguantó casi toda la primera parte del encuentro pero sobre el final, el defensor Ezequiel Llesona entro por el segundo palo y conectó un centro para poner el 1-0, y enviar a los vestuarios a su rival con más dudas que certezas.
Pero al complemento salió más despierto el “Globo”, y prácticamente en la primera llegada al arco pudo ampliar la ventaja por intermedio Lautaro Sáez. El juvenil fue el encargado de poner el 3-1, y Oeste se quedó sin ideas. De plantear un esquema defensivo, y apostar por alguna contra, no tuvo alternativas ante un equipo que lo doblegó.
El ingresado Facundo Araya puso cifras definitivas a la goleada en el reducto de Valle C, y el “Globo” sumó así su tercera victoria en el campeonato y ahora se ubica cuarto, a 7 unidades de la CAI que marcha puntera. En tanto, Oeste se mantiene como anteúltimo con cuatro puntos.
La Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia ya confirmó que la 8ª fecha del torneo Inicial se jugará el sábado desde las 15 horas donde se destaca la visita de CAI a Sarmiento, y el cotejo entre Florentino Ameghino y Jorge Newbery. En Kilómetro 8, Petroquímica recibirá al “Globo” y completarán la fecha Oeste con Deportivo Roca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico