El "Globo" pretende aprovechar la chance de escaparse en las alturas

Huracán recibe a Camioneros de Río Grande desde las 16:00, por la sexta fecha del torneo Federal B. Si gana, el líder de la zona A de la Región Patagónica le sacará cuatro puntos de distancia a su escolta Newbery, que cumple descanso, y siete de diferencia a su rival de turno, que marcha tercero.


Huracán, líder invicto de la zona A de la Región Patagónica del torneo Federal B, recibirá hoy a Camioneros de Río Grande, por la sexta fecha, con el objetivo de obtener los tres puntos que le permitan alejarse en la cima. El encuentro será arbitrado por José Soto, de Trelew, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Díaz y Michel Lewis, de la misma Liga.
El "Globo" viene entonado, con un empate sin goles ante su eterno rival Jorge Newbery, luego de tres victorias seguidas, una performance que lo posiciona en lo más alto de la tabla.
El equipo de Marcelo Márquez logró un punto importantísimo en el clásico, disputado hace una semana en el estadio municipal, con ambas hinchadas y sin incidentes.
La importancia reside en el hecho de que Newbery, escolta a un punto, hoy cumple descanso, y si el "Globo" gana, se escapará a cuatro unidades de su escolta y a siete de su rival de turno, que ocupa la tercera posición.
Camioneros viene de empatar 1-1 como local con el colista Boxing Club de Río Gallegos, lo que significó una baja en su rendimiento y también en la tabla, ya que si ganaba ese compromiso, hoy iba a llegar con chances de arrebatarle la punta a Huracán.
En cuanto a los equipos que se presentarán hoy, el "Topo" Márquez utilizará los mismos once que plantó en las últimas dos fechas, mientras que en el cuadro Río Grande, el entrenador Pedro Abel Velázquez le dará ingreso a Nicolás Padilla en lugar de Christian Bustos.

PROBABLES FORMACIONES
Huracán: Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Gabriel Bustos, Yair Soloaga y Emanuel Sarati; Esteban Selpa y Jeremías Asencio. DT: Marcelo Márquez.

Camioneros: Leandro Bordón; Nicolás Padilla, Juan Carlos Rosales, Rubén Gallo y Cristian Cantero; Jonatan Salazar, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor y Carlos Torres; Jonatan Torres y Roberto Rojas. DT: Pedro Velázquez.

Arbitro: José Soto (Trelew).
Estadio: Huracán
Hora: 16:00

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico