El "Globo" quiere seguir firme en lo más alto del torneo Inicial A

La 10ª fecha se disputa en forma íntegra desde las 15:00. Huracán, cómodo líder, visita al colista Ferro en el estadio municipal. Los escoltas, a cinco puntos, también juegan fuera de casa. La CAI se mide con Petroquímica en Km 8 y Ameghino choca con Sarmiento en la ciudad de los lagos. Newbery, recientemente ascendido al Federal B, recibe a Oeste.

Con la totalidad de los partidos, y en el horario de las 15:00, se disputará hoy la décima fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.
En el estadio municipal chocarán los extremos. Huracán, único líder, visitará al colista Ferrocarril del Estado, en un encuentro que contará con el arbitraje de Jorge Burgos, quien estará acompañado por los asistentes Luis Fimiani y Juan Carlos Quiroga.
El "Globo" ostenta 20 puntos y viene de derrotar 2-0 como visitante a Petroquímica, mientras que Ferro ocupa apenas suma 3 unidades (un triunfo y seis derrotas) y tiene pendientes los compromisos con Oeste Juniors y Petroquímica.
La Comisión de Actividades Infantiles (15), uno de los escoltas, a cinco puntos de Huracán, visitará a Petroquímica (11). El "Azzurro" llega entonado, tras aplastar 6-1 a Deportivo Sarmiento, en tanto que "Petro" intentará recuperarse luego de caer ante el "Globo".
El otro escolta, Florentino Ameghino, llega con una goleada por 6-0 sobre Jorge Newbery y esta tarde visitará a Sarmiento (11), que buscará sobreponerse a la dura derrota sufrida ante la CAI. Cabe recordar que el CAFA tiene un partido pendiente con Oeste Juniors.
En el barrio 9 de Julio, Newbery (12), recientemente ascendido al torneo Federal B, recibirá a Oeste, que marcha penúltimo. El "Aeronauta" quiere aprovechar el envión de un logro histórico, para acomodarse en el torneo local.

Programa de la 10a fecha - Hoy
(15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Deportivo Sarmiento vs Florentino Ameghino.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Juan Carlos Díaz y Juan Linares.

- Petroquímica vs CAI.
Cancha: Petroquímica.
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Claudio Quintana y Gabriel Brito.

- Ferrocarril del Estado vs Huracán (sin Reserva).
Cancha: Estadio municipal.
Asistentes: Jorge Burgos.
Asistentes: Luis Fimiani y Juan Carlos Quiroga.

- Jorge Newbery vs Oeste Juniors (Reserva a las 12:00).
Cancha: Newbery (sin público visitante).
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Cristian Piccardo y Milton Haro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico