El "Globo" rescató un punto en Sarmiento y estiró la diferencia

En el estadio "Pampa" Zaldúa, el conjunto lacustre abrió la cuenta por intermedio de Kevin Blackie y antes de la finalización del primer tiempo igualó Gastón Mansilla. El miércoles jugarán Jorge Newbery con CAI en el barrio 9 de Julio.

Huracán, el líder del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia sumó un punto en su visita a Sarmiento al empatar 1-1 con el conjunto lacustre en un partido donde el "Globo" terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Nicolás Tapia y Maximiliano Biasussi.
El partido arrancó con demora debido a la ausencia de uno de los líneas. Ambos capitanes firmaron con el árbitro para jugar con un solo asistente, y en el arranque del juego ambos se respetaron y esperaron el error del rival para lastimar. Sobre el cuarto de hora abrió la cuenta el local en una jugada que se inició sobre la derecha cuando Chiquelli envió un centro al área que cabeceó Erro para habilitar a Kevin Blackie que le dio destino de red. La pelota ingresó entre el travesaño y la mano del arquero.
Pero el "Globo" demostró que nadie le regaló nada para ser puntero y salió a buscar el rápido empate en la ciudad lacustre. Y encontró la paridad a la salida de un tiro libre de Villarroel que Loncopán despejó a medias, y el rebote fue capturado por Gastón Mancilla que no perdonó para anotar la igualdad parcial antes del descanso.
Durante el complemento, el trámite fue parejo, con dos equipos que intentaron tratar bien la pelota en el césped sarmientino, pero a los 10m la visita quedó con un hombre menos cuando el árbitro expulso a con roja directa a Nicolás Tapia por una falta a Jairo Notao. Y cinco más tarde, el "Globo" quedó con 9 hombres en cancha cuando dejó la cancha Maximiliano Biasussi por juego brusco.
El conjunto comodorense sufrió la suspensión de seis jugadores luego del clásico con Jorge Newbery, y ahora perderá dos hombres más luego de lo ocurrido en la ciudad de los lagos.

> Programa 8ª fecha
Ayer
- Deportivo Sarmiento: 1 / Huracán: 1

Miércoles
- Jorge Newbery vs CAI.

Suspendidos
- Florentino Ameghino vs Oeste Juniors.
- Petroquímica vs Ferrocarril del Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico