El "Globo" trelewense busca escalar posiciones en el TNA

Huracán de Trelew y Petrolero de Plaza Huincul se medirán esta noche en el Atilio Viglione "La Fortaleza" en la revancha por el superclásico patagónico.

El partido dará comienzo a las 21:30.
El "Globo", luego de la victoria en el clásico ante Deportivo Viedma con final agónico por 73-72 gracias a un triple sobre la chicharra de Ignacio Laterza, quien casualmente cumplirá hoy 100 partidos en el TNA con Huracán, algo impensado para un juvenil, se enfrenta al equipo neuquino ante el cual intentará escalar posiciones en la tabla de la Zona Sur del TNA.
Los dirigidos por el "Tigre" Mariano Aguilar arrastran un 37,5% de efectividad sumando 3 triunfos y 5 derrotas, mientras que Petrolero ha conseguido un 33,3% ganando 3 y perdido 6 de sus encuentros.
Huracán no contará con su capitán Gustavo Maranguello que se recupera de una lesión muscular. Todos los ojos estarán puestos sobre el nuevo extranjero del 'Globo', Jerome Hill, quien recientemente se ha incorporado al equipo y contará con pocos entrenamientos junto a sus compañeros. El pivote, se caracteriza por su buen juego en la pintura de espaldas al aro y también posee una gran capacidad atlética.
Petrolero llega luego de sendas derrotas ante Olimpo y Estudiantes de Olavarría, ambas en condición de local. Huracán buscará en sus cartas seguras de gol Martín Melo y Shane Heyward, la victoria en casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico