El gobernador designa a otros 34 funcionarios provinciales

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, tomará juramento hoy a 34 subsecretarios que dependerán de los distintos ministerios y secretarías del Ejecutivo provincial. El acto de asunción de las autoridades se realizará a partir de las 11 en el Cine Teatro de Rawson.

Las personas elegidas para ejercer los cargos públicos que dependerán del ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Cisterna, son Diego Miguel Correa, que asumirá como subsecretario de Unidad Gobernador; Julio Francisco Salto que jurará como subsecretario de Información Pública; Gonzalo Mondillo como subsecretario de Relaciones Institucionales; en tanto que como subsecretaria de Modernización del Estado prestará juramento María Victoria Das Neves.
En cuanto a los funcionarios que pasarán a depender del Ministerio de Gobierno que conduce Rafael Williams, jurará como subsecretario de Asuntos Municipales, Carlos Reales; como subsecretario Interventor de Transporte, Pablo Shulz; y como subsecretario de Derechos Humanos, Fernando Peralta.
Bajo la órbita del Ministerio de Economía que encabeza Pablo Oca, asumirán en la Subsecretaría de Coordinación Financiera, Marcos Daniel Bensimón; en la Subsecretaría de Gestión Presupuestaria, Carlos María Damiano; y en la Coordinación Ejecutiva, Nora Emilia Socino.
En lo referido al Ministerio de Educación que conduce Fernando Menchi, asumirá como subsecretaria de Política Gestión y Evaluación Educativa, Virginia Hughes; como subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativas y Supervisión, Dolores Torregiani; como subsecretario de Recursos, Apoyo y Servicios Auxiliares, Carlos Plantey, en tanto que al frente de la Coordinación Operativa estará Walter Ituray.
Al Ministerio de la Familia y Promoción Social que conduce Leticia Huinchaqueo se incorporarán como subsecretario de Desarrollo Social, Marcelo Suárez; como subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Eugenia Alianello; y Cristian Spíndola como responsable de Políticas Sociales.
En el Ministerio de Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable conducido por Ignacio Agulleiro, jurará como subsecretaria de Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable Mariana Valeria Vega y en el Ministerio de Salud, a cargo de Leandro González, se incorporarán José Luis Almada como subsecretario de Gestión Institucional; Mariano Sebastián Cabrera como subsecretario de Programas de Salud; como subsecretario de Planificación y Capacitación, Marcelo Fabián Vaccaro; y finalmente a cargo de Gestión y Coordinación de Recurso jurará Miguel Angel Arnaudo.
En el Ministerio de la Producción que conduce Hernán Alonso, asumirá como subsecretario de Bosques e Incendios, Leonardo Aquilanti.
En cuanto a las subsecretarías que tendrá a su cargo el ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Alejandro Pagani, jurará al frente de la de Servicios Públicos, José Oliveira; en Obras Públicas, Daniel Martínez; en Planeamiento, Bartolomé Seguí y en Obras Municipales, Iván Fernández.
En lo referido al Ministerio de Turismo acompañarán a su titular, Cecilia Torrejón, como subsecretaria de Turismo y Conservación, Mariela Blanco, en tanto que al frente de Areas Protegidas, estará Marcelo Bertellotti.
Además al secretario de Trabajo, Marcial Paz, lo acompañarán como subsecretarios de Trabajo, Leonardo Emilio Flori; de Asociativismo, Exequiel Villagra; y en la cartera de Empleo y Capacitación, Carlos Arzán.
En la Secretaría de Pesca, donde asumió como secretario Alberto Gilardino, se incorporará como subsecretario de Pesca, Néstor Adrián Awstin; en tanto que bajo la conducción de la Secretaría de Cultura que conduce Viviana Almirón asumirá la subsecretaria de Coordinación Cultural, Patricia Mónica Yliana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico