El gobernador entregó 27 viviendas en Trelew

Das Neves entregó ayer a la mañana las llaves de 27 viviendas a ciudadanos de Trelew y anunció que el miércoles se firmará un contrato para la refacción de 261 departamentos del barrio Constitución, con una inversión del Estado provincial de 40 millones de pesos. Además el mandatario provincial adelantó que en julio se licitará la obra de ejecución de cloacas de esa populosa barriada trelewense.

El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer en Trelew, en la escuela 7721 Roberto Fontanarrosa, el acto por el que se entregaron las llaves de 27 viviendas a habitantes de esa localidad, y en el que estuvo acompañado por su esposa, Raquel Di Perna, el vicegobernador Mariano Arcioni, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García.
Del acto también participaron el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, funcionarios provinciales y municipales y concejales locales, quienes destacaron la importancia de seguir entregando viviendas, una de las máximas necesidades que tienen los vecinos de la mayoría de las ciudades de la provincia.

"PONER LA FIRMA Y HACER"
"Debe ser de los actos más lindos en los que uno está presente, cuando se entregan viviendas acá o en cualquier lugar de la provincia. Sabemos que estas viviendas estuvieron demoradas, tratamos más allá de la crisis de apuntalar y ponerle ritmo. Y lo importante es que hoy estamos acá entregando 27 viviendas en las que van a vivir 98 personas", señaló Das Neves.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico