El gobernador entregó otras 32 viviendas a familias de Trelew

Junto al intendente de esa ciudad, Adrián Maderna, y el director de Políticas Habitacionales de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan, el gobernador Mario Das Neves, entregó ayer las llaves de 32 viviendas. "Hay situaciones realmente muy dolorosas, hoy estuve leyendo los 32 casos y casi no podíamos terminar de leerlos porque son situaciones muy difíciles. Así que estoy muy contento por las viviendas que entregamos", señaló el mandatario provincial.

En Trelew, el gobernador Mario Das Neves, ayer volvió a entregar viviendas a familias de esa ciudad, tal como hizo el último 28 de agosto cuando se entregaron 32 casas.
El acto se llevó a cabo en la Escuela N° 224, ubicada en la intersección de las calles Nahuelpán y Murray Thomas. El mandatario estuvo acompañado por su esposa, Raquel Di Perna; el vicegobernador Mariano Arcioni; el intendente de Trelew, Adrián Maderna; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Alejandro Bertorini; y el director de Políticas Habitacionales de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Ramiro Masjuan.
Así 32 familias de Trelew recibieron las llaves de sus casas, en una cálida y emocionante ceremonia que contó con la participación del diputado nacional Sixto Bermejo; el presidente del bloque de diputados provinciales de Chubut Somos Todos, Jerónimo García; y los legisladores Alejandro Albaini (Chubut Somos Todos), Florencia Papaiani, Javier Cuhna (FPV) y Manuel Pagliaroni (Cambiemos).
Das Neves en su discurso agradeció a Masjuan por la "comprensión" del Gobierno nacional teniendo en cuenta el déficit habitacional existente en Chubut, e hizo lo propio con el intendente Maderna al indicar que "trabajando juntos se ven los hechos concretos, como este y otros que van a ir sucediendo".
El mandatario provincial se refirió también a "alguna queja" que existió esta semana "con respecto a cómo se adjudican las viviendas" y reconoció: "yo siempre tuve una duda muy grande, en los ocho años que estuve de gobernador antes y ahora, y no lo voy a decir públicamente por respeto a la privacidad y el dolor de cada familia".
"Pero si cada uno que protesta porque no le llegó la vivienda, leyera y se enterara en qué situaciones viven las familias a las que les entregamos las viviendas, seguramente no estarían diciendo lo que dicen", indicó el mandatario.
"Hay situaciones realmente muy dolorosas. Hoy estuve leyendo los 32 casos y casi no podíamos terminar de leerlos porque son situaciones muy difíciles. Así que estoy muy contento por las 32 viviendas que entregamos, por las familias y que todos sus integrantes tengan a partir de hoy un techo", valoró Das Neves.

MADERNA AGRADECIO
EL TRABAJO CONJUNTO
El intendente de Trelew, Adrián Maderna dijo que entregar las llaves de las viviendas es "un logro, un sueño cumplido".
"Se sabe que detrás de una espera hay familias, necesidades, y hay que destacar esto que se ha instalado en la ciudad de Trelew como una costumbre, gracias a los gobiernos provincial y nacional que tienen presente a nuestra ciudad", consideró.
"Sabemos, y no está demás decirlo, la situación complicada que atraviesa el país, pero cuando se unen los esfuerzos y trabajamos en conjunto las cosas salen adelante. Nosotros estamos muy contentos señor gobernador por todo lo que se viene llevando adelante y por el recibimiento también del Gobierno nacional de los proyectos que estamos presentando continuamente", expresó, asegurando que está convencido "que Trelew va a salir adelante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico