El gobernador entregó viviendas para 36 familias en Trelew

El mandatario provincial aseguró que "las obras de viviendas que han quedado paralizadas van a continuar". Destacó que en sus dos primeros meses de gestión ya se entregaron más de 200 casas en distintos puntos de Chubut.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, presidió ayer la entrega de 36 casas en Trelew donde confirmó que las obras de viviendas que han quedado paralizadas van a continuar.
Las viviendas entregadas ayer demandaron un inversión de 20.600.000 de pesos y son tipo dúplex construidas en un sector del barrio Los Sauces.
"Nuestro interés es llegar en el corto, en el cortísimo plazo, a entregar 200 viviendas por mes. Es un aporte como para achicar la brecha entre la oferta y la demanda", sostuvo el mandatario.
"Vamos lamentablemente a volver al pasado en que la demanda superaba holgadamente a la oferta", agregó.
El mandatario provincial reveló que durante los primeros 60 días de gestión se han entregado más de 200 viviendas y se mostró optimista porque "de alguna manera vamos normalizando y se va retomando un ritmo al que aspiramos".
También se refirió a la inauguración del nuevo hospital en El Maitén, el último sábado, considerándola como una de las jornadas más emocionantes que le tocó vivir durante su nuevo gobierno.
"Nosotros lo que queremos es seguir adelante con el techo, algo tan necesario, tan fundamental. Todo tiene que ver con lo que siempre dijimos: trabajamos para acercar soluciones a la gente", añadió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico