El gobernador entregó viviendas en Trelew

El gobernador Mario Das Neves entregó ayer viviendas en Trelew. Se trata de seis casas de tres dormitorios realizadas por la Cooperativa de Trabajo Darimaz Limitada en las que se invirtieron 8.727.000 pesos y 23 viviendas para afiliados a la Asociación Obrera Textil (AOT), también de tres dormitorios, que requirieron una inversión de 19.982.000 pesos. Estas últimas casas fueron construidas por las cooperativas de trabajo Emprendimiento Patagónico, Esperanza Juvenil y Primera Junta.
El acto se desarrolló en la Escuela N° 224 y contó con la presencia de los ministros de Economía, Pablo Oca; de la Familia, Leticia Huichaqueo; de Educación, Gustavo Castán; de la Producción, Pablo Mamet; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Martín Bortagaray; subsecretarios y secretarios del gabinete; el diputado nacional, Sixto Bermejo; diputados provinciales; la presidente del Concejo Deliberante, Leyla Lloyd Jones y el secretario General de AOT, José Alberto Arenas.
"Es un domingo más de felicidad para los beneficiarios y para nosotros es de alguna manera ir poniendo un eslabón atrás del otro para construir una mejor provincia y una mejor ciudad, trabajar por la calidad de vida porque ese es nuestro propósito, a pesar de las dificultades que podemos tener porque existen en todo el país pero nosotros vamos a seguir adelante", resaltó el gobernador.
Además se dirigió a las familias beneficiadas y expresó: "ustedes han luchado, han esperado y hoy comienza una nueva etapa" por eso "felicitaciones para todos. Esta entrega de viviendas y ver la felicidad de todos ustedes es un aliciente para seguir adelante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico