El gobernador inaugurará obras en Comodoro por casi 14 millones de pesos

Será mañana y corresponden a la ampliación del cuartel central de Bomberos Voluntarios y a la remodelación del Banco del Chubut junto a nuevos cajeros automáticos.

El gobernador Mario Das Neves volverá a cumplir en Comodoro Rivadavia una intensa agenda de actividades que incluye la inauguración de obras por casi 14 millones de pesos correspondientes a la ampliación del cuartel central de Bomberos Voluntarios y a la remodelación del Banco del Chubut junto a la incorporación de nuevos cajeros automáticos. Además, entregará viviendas adaptadas para personas con capacidades diferentes y firmará un millonario contrato para reparar daños en el muelle pesquero.

También el mandatario entregará al Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) el medio millón de pesos derivado del último Telebingo Súper Extraordinario realizado en Comodoro el 27 de diciembre además de firmar con CAPSA un compromiso por el cual la petrolera ratifica sus niveles de inversión, producción y de empleo para este 2017, lo que marca un relevante hecho teniendo en cuenta los tiempos de crisis que vive la industria del petróleo.

Acompañado por parte del gabinete provincial, Das Neves iniciará la agenda de actividades a las 10:30 en la sede central de los Bomberos Voluntarios ubicada en Avenida Irigoyen y Estados Unidos. Allí dejará inaugurada la primera etapa de estas obras que demandaron más de 12.700.000 pesos de inversión y que consistieron en la construcción de más de 215 metros cuadrados nuevos y la remodelación de otros 800 metros cuadrados entre los que se destaca la realización de pavimento de la playa de maniobras y del sistema de tanques de agua (tanque cisterna y tanque de reserva) incluyendo tanque de abastecimiento de autobombas.

En el mismo acto, entregará viviendas adaptadas para personas con capacidades diferentes que fueron construidas especialmente, teniendo en cuenta cada caso. De esta consideración especial se desprende por ejemplo que dos de ellas poseen casi 90 metros cuadrados cada una lo que supera ampliamente la superficie de las tradicionales casas que se entregan los días domingo.

También, visitará el Centro de Aplicaciones Bionucleares (CABIN) ubicado en Roque Saénz Peña y Democracia para hacer entrega formal del medio millón de pesos gestionado a través de Lotería del Chubut y comprometido por el gobernador, cifra que permitirá costear los gastos de la obra de ampliación del Hospital de Día y Laboratorio.

Luego, el gobernador encabezará la inauguración de la remodelación y ampliación de la red de cajeros automáticos de la sucursal del Banco del Chubut S.A. ubicada en San Martín 833.

En este caso se invirtió casi un millón de pesos para realizar varias modificaciones, entre ellas la ampliación del lobby para generar un hall de ingreso de 24 horas además de la instalación de cinco cajeros automáticos nuevos en reemplazo de los tres que existían anteriormente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico