El gobernador le volvió a pedir a las constructoras que afinen el lápiz

El gobernador Mario Das Neves encabezó ayer a la mañana una reunión con representantes de las empresas constructoras y de la UOCRA, además de referentes de los municipios de Puerto Madryn y Trelew, donde se buscó aunar criterios de trabajo para acelerar el inicio de las obras ya licitadas y de las que se encuentran en ejecución. El mandatario provincial le manifestó a los empresarios, como lo había planteado públicamente, que "deben afinar el lápiz" al presupuestar las obras públicas.
El encuentro se realizó en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y participaron también los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Economía y Crédito Público, Pablo Oca; de Infraestructura, Alejandro Pagani; el secretario de Trabajo, Marcial Paz, además del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray, y el subsecretario de Unidad Gobernador, Diego Correa.
También estuvieron presentes el intendente de Trelew, Adrián Maderna, y representantes de la Municipalidad de Puerto Madryn, así como el titular de la Cámara de la Construcción, Patricio Musante, otros empresarios del sector y dirigentes gremiales de la UOCRA.
Luego de evaluar el actual estado de ejecución de las obras públicas y su proyección para los próximos meses, el gobernador reiteró la necesidad de agilizar los trabajos en materia de obra pública. También se evaluó la forma de coordinar la culminación de las obras públicas y el comienzo de otras, con el objetivo de que no haya afectación directa en la cantidad de puestos de trabajo del sector.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico