El gobernador preside el acto central por el aniversario del descubrimiento del petróleo

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, presidirá hoy en Comodoro Rivadavia el acto central conmemorativo al 108° aniversario del descubrimiento del petróleo. La ceremonia se inició a las 10:30 en instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de YPF, en el barrio Mosconi.
Como ya es tradicional, en el lugar Das Neves junto al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, y ante la presencia de autoridades provinciales y municipales, izará el Pabellón Nacional para proceder posteriormente a la entonación del Himno Nacional.
Luego será el momento de los discursos. Está previsto primero escuchar las palabras de Linares y posteriormente las del gobernador. También hablará el presidente de Centro de Jubilados de YPF, Miguel Scaruli.
Asimismo, las autoridades se dirigirán hacia el monumento de Enrique Mosconi y el monumento en honor a los caídos ypefianos, con el propósito de colocar ofrendas florales.
Laos homenajes continuarán a las 11:30, cuando se lleve a cabo un acto protocolar por el 28° Aniversario del Museo del Petróleo.
El programa finalizará con la ceremonia organizada por los Jubilados Autoconvocados Ypefianos "Línea Catedral", que se desarrollará en la esquina de San Martín y Moreno, con palabras alusivas por parte de las autoridades y los referentes de las instituciones presentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico