El gobernador recibirá al intendente de Comodoro

Será el primero de una serie de encuentros con intendentes de todas las ciudades de la provincia.

El gobernador Mario Das Neves confirmó que mañana a las 10.30 horas en Sala de Situación de la Casa de Gobierno en Rawson, recibirá al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, junto a varios de sus funcionarios municipales en el marco de una reunión de trabajo en la que analizarán proyectos de obras y se establecerán prioridades.

"Mañana me reúno con (Carlos) Linares, creo que son ocho o nueve integrantes que van a estar con el Gabinete Provincial", anticipó el gobernador tras presidir el acto central por el 97º aniversario de Dolavon.

Tal como lo había adelantado, Das Neves remarcó que "vamos a tener encuentros cada 15 días (con los intendentes) y obviamente comenzamos con las ciudades más pobladas", detalló. Además sobre estas reuniones afirmó que "son una forma de acelerar algunas cosas pendientes, romper un poquito todo el esquema burocrático, algún teléfono descompuesto", graficó.

Das Neves continuará la ronda de conversaciones con la intendente de Rawson, Rossana Artero; luego con Sergio Ongarato, de Esquel y posteriormente con los intendentes de Trelew, Adrián Maderna y de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico