El gobernador remarcó "la madurez del diálogo" en la negociación

Das Neves mantuvo contactos con el ministro del Interior, Frigerio, y Ávila, secretario general de Petroleros Privados, en la negociación salarial de este viernes.

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, mantuvo a lo largo de este viernes diferentes contactos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y con el secretario general del Sindicato de Petroleros Privados, Jorge Ávila, y expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado por las partes en el conflicto petrolero.

El mandatario valoró el hecho de que en los diálogos mantenidos primó "la racionalidad" tanto de parte del gobierno nacional, como de los representantes sindicales lo que posibilitó la superación del conflicto en ciernes.

También, reiteró su satisfacción por los avances logrados y como lo viene sosteniendo desde el primer día en que se produjo esta situación "se trata de un tema que hay que seguir día a día y más allá de las dificultades siempre desde el gremio se privilegió la defensa de los puestos de trabajo pero sin dejar de lado nunca el diálogo maduro con el gobierno nacional".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico