El gobernador reunió a su gabinete

El gobernador reiteró a sus colaboradores la necesidad de optimizar los recursos del Estado. También pidió un informe detallado de la planificación de las acciones a implementar para los próximos 60 días.

El gobernador Mario Das Neves encabezó una nueva reunión de Gabinete que tuvo como eje central hacer una evaluación de la marcha del plan de austeridad dispuesto por el mandatario en todas las áreas con el objetivo de optimizar los recursos y evitar gastos innecesarios.

El encuentro se desarrolló en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno y del mismo participaron ministros, secretarios y subsecretarios, entre otros funcionarios del Gobierno de la Provincia.

Das Neves requirió información de las distintas áreas respecto a los avances en la reestructuración de los Ministerios y Secretarías de Estado y fue contundente a la hora de remarcar la necesidad de optimizar los recursos y evitar todo tipo de gasto improductivo. En ese sentido hizo especial hincapié en la reducción de horas extras en áreas en las que no sean imprescindibles.

El gobernador volvió a señalar en el encuentro que "la gente necesita respuestas" y por lo tanto instó a los colaboradores a redoblar esfuerzos en búsqueda de soluciones a pesar de la complica situación financiera y económica en la que se recibió el Gobierno de la Provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico