El gobernador se reúne hoy con Massa y mañana con Macri

El diputado nacional llega a presentar una ley para pymes. El encuentro con el Presidente será en el marco de un anuncio de inversiones de PAE.

El gobernador Mario Das Neves volverá a recibir hoy en Rawson al líder del Frente Renovador, SergioMassa, quien en esta nueva visita a Chubut expondrá ante sectores del comercio y la industria los beneficios de la Ley de incentivos fiscales para pequeñas y medianas empresas (PyMEs) que impulsó en el Congreso de la Nación y que cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados.

La última visita de Massa a Chubut se dio en el mes de febrero y en aquella oportunidad vino acompañado por integrantes de su espacio político, situación que se repetirá ahora ya que el excandidato a presidente de la Nación llegará a la capital provincial junto con los diputados nacionales del Frente Renovador, Marco Lavagna y José Ignacio de Mendiguren, además de los integrantes de su equipo de trabajo, Aldo Pignanelli y Daniel Arroyo.

De acuerdo a la agenda oficial del gobernador Mario Das Neves, Massa brindará a partir de las 10.40 horas en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno en Rawson una charla informativa a distintos sectores del comercio y de la industria del Chubut "y se va a poner a disposición para que le puedan hacer todas las preguntas que correspondan", adelantó el propio Das Neves.

Al encuentro también fueron invitados sectores productivos de la sociedad chubutense y estarán presentes además funcionarios del Ejecutivo provincial, legisladores y representantes de diversas instituciones y entidades, referentes e integrantes de cooperativas de trabajo y empresas sociales, entre otros.

Luego, Das Neves junto a Massa brindarán una conferencia de prensa.

MAÑANA SE REUNIRÁ CON MACRI

El gobernador Mario Das Neves comunicó que se reunirá mañana con el presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada, donde asistirá a los anuncios que en materia energética dará a conocer Pan American Energy y cuyas principales inversiones se realizarán en Chubut.

das neves macri.jpg

El mandatario provincial confirmó su asistencia al encuentro ayer por la tarde luego de mantener contactos telefónicos con altas autoridades del Gobierno nacional quienes le transmitieron la invitación para asistir al acto en el que se difundirán las inversiones que la operadora realizará en Argentina, destacándose que las más importantes tendrán a la Provincia como protagonista.
Las inversiones que se darán a conocer en las próximas horas se suman de esta manera a las realizadas por YPF, y con gran grado de avance, en relación la construcción de un parque eólico que prevé la instalación de 30 aerogeneradores que se sumarán al Sistema Argentino de Interconexión con una potencia de 100 Mw en la zona de Manantiales Behr y a las transmitidas por la empresa Aluar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico