El gobernador se reunirá con Macri mañana en Olivos

Mañana a las 12 horas el presidente Mauricio Macri recibirá al gobernador del Chubut, Mario Das Neves en la Residencia de Olivos, en el marco del encuentro en el que participarán distintos mandatarios.

Este sábado a las 12 horas, el gobernador del Chubut Mario Das Neves se reunirá con el presidente de la Nación Mauricio Macri, donde mantendrá un almuerzo con los gobernadores en la Residencia de Olivos.

Allí se presentarán sus propuestas y acordarán una serie de reformas, y será la primera reunión formal entre los mandatarios, que fue convocada por el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.

En el encuentro se trabajarán sobre las diferentes propuestas de Macri, y principales medidas que tomará en los primeros meses de gestión, fundamentalmente relacionadas a las economías regionales.

La reunión de la que formará parte Das Neves se suma a las que ya tiene en agenda el mandatario provincial, para mantener encuentros con los principales funcionarios nacionales con el objetivo de atender cuestiones fundamentales para la provincia.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico