El gobernador tildó de "indigna" la decisión de la juez de dejar libres a Aguilar y Huilipan

El gobernador Mario Das Neves manifestó anoche su sorpresa al conocer que Leonardo Jesús Aguilar y Claudio Alberto Huilipan, quienes habían sido detenidos el domingo por el robo de una cámara de seguridad y otros elementos en la agencia de remises Aleisa, en la que trabajaba el chofer asesinado Fernando Schmidt, quedaron en libertad ayer después de ser imputados por robo simple y encubrimiento agravado.
"Estos jueces son sinvergüenzas, cobardes, indignos. Estos jueces no tienen ninguna relación con la gente. Da asco tener una Justicia así que salvo excepciones, le da la espalda a la gente", afirmó Das Neves en diálogo con El Patagónico tras enterarse de la decisión de la juez Raquel Tassello de otorgarles la libertad a los dos imputados pese a estar sospechados de encubrimiento.
"Esto es una vergüenza. Los estaban dejando libres en el mismo momento en que estaban sepultando a Schmidt. Son personas que tienen antecedentes. Lo mínimo que se esperaba es que aplicaran el Código Procesal Penal y quedaran detenidos al menos por quince días mientras avanza la investigación. No se entiende. Esto es indigno", insistió el gobernador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico