El gobernador volvió a defender a Peralta

Luego de la firma del convenio para la construcción de 34 viviendas en Rawson, el gobernador Mario Das Neves volvió a valorar ayer la figura del ex subsecretario de Derechos Humanos de la provincia, Fernando Peralta, quien renunció al cargo luego de haber sido sorprendido en el boliche "Mil Demonios" de Rawson durante un allanamiento en el que se detectaron menores en situación de vulnerabilidad a las que se obligaba a ejercer la prostitución.
"Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve", indicó el gobernador en diálogo con la prensa, para luego asegurar que "una cosa es encontrarlo adentro de un boliche y otra cosa es la prostitución infantil. Fueron bastante groseros en el análisis, groserísimos", enfatizó.
Además, indicó que Peralta "está reemplazado hasta tanto se expida la Justicia" y reiteró que "hay que tener mucho cuidado con lo que se dice porque de ahí no se vuelve. A nadie le gusta estar involucrado en una cosa en la que no está involucrado".
El gobernador manifestó que "lo involucraron en prostitución infantil, que no es cierto. Lo encontraron en un boliche, sí es cierto. Entonces esperemos", sugirió para luego afirmar que "la propia fiscal ha apartado muchos de los temas que se dijeron" y agregó que "hay intereses en juego... como (Peralta) ha sido un twittero famoso y hay mucho resentimiento por parte de algunos. Y con resentimiento no se hace política, y menos se informa".

TRES PARA TURISMO
En otro orden, el gobernador confirmó que de los 30 inscriptos en el concurso que se habilitó para la selección del nuevo ministro de Turismo de la provincia, tras el desplazamiento de Cecilia Torrejón, quedaron tres postulantes en carrera.
"Son dos hombres y una mujer y estamos definiendo quién va a ser el ministro", indicó para luego afirmar que no habría que descartar que se conforme un equipo de manera tal que "sean dos o tres los que de alguna manera tomen la conducción del ministerio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico