El gobernador y los diputados electos ya tienen sus diplomas

El gobernador electo, Mario Das Neves, y los nuevos diputados provinciales recibieron ayer sus diplomas en una ceremonia realizada por el Tribunal Electoral Provincial en la Legislatura. Los barras dasnevistas expresaron su apoyo al futuro mandatario, vivaron a los legisladores electos por su partido y recibieron con algunos silbidos a los diputados por el Frente para la Victoria.

La ceremonia de entrega de diplomas comenzó con palabras del presidente del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi, quien destacó que se trata de "un acto del pueblo. Es un acto de renovación institucional de la democracia", reafirmó para luego agradecer la tarea desarrollada por el secretario electoral, Juan Loup Gerber, los colaboradores y empleados "que trabajaron con mucho tesón para que sean comicios transparentes, sin incidentes; fue un acto cívico cordial".
El gobernador electo, Mario Das Neves, recibió su diploma de manos del presidente del Superior Tribunal de justicia, Alejandro Panizzi, y luego se sucedió la entrega de las acreditaciones al futuro vicegobernador Mariano Arcioni, para finalizar con los diputados provinciales titulares y suplentes de los tres partidos. Fue una tarea que estuvo a cargo de los representantes de la Secretaría Electoral Provincial, encabezada por Gerber junto a los actuales diputados José Luis Lizurume y Félix Sotomayor.

LA LEGISLATURA QUE VIENE
Los diputados del Frente para la Victoria, que con sus 16 legisladores será mayoría, que recibieron ayer sus diplomas fueron: Javier Touriñan, Leandro Espinosa, Alejandra Marcilla, Carlos Gómez, Florencia Papaiani, Blas Meza Evans, Gabriela Dufour, Alfredo Di Filippo, José María Grazzini Agüero, Viviana Navarro, Cecilia Torres Otárola, Estela Hernández, David Danilo González, Javier Cunha, Sergio Bruscoli y Gustavo Fita.
Por Chubut Somos Todos, que tendrá ocho diputados, los diplomas fueron para: Jerónimo García, Adrián López, Zulema Andén, Alejandro Albaini, Alejandra Johnson Táccari, Roddy Ingram, María Cristina de Luca y Mario Mansilla.
Finalmente, por el futuro bloque de Cambiemos, recibió su acreditación: Eduardo Conde, Manuel Pagliaroni y Jaqueline Caminoa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico