El Gobierno autorizó volar a Avianca

Las rutas habían sido otorgadas en febrero, pero hubo que poner un freno tras la denuncia contra el presidente Mauricio Macri por presunto conflicto de intereses. Finalmente, la aerolínea colombiana podrá operar en Argentina por los próximos 15 años.

El Ministerio de Transporte de la Nación oficializó la concesión a la empresa Avianca para explotar durante 15 años "servicios regulares internos e internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo" en 16 rutas.

Las rutas son ida y vuelta de Buenos Aires a Santa Fe, Rosario, Puerto Madryn, Viedma, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Montevideo (Uruguay), San Luis, Córdoba, Santa Rosa, Bahía Blanca, Concordia, Paso de los Libres, Paraná, Porto Alegre (Brasil), Sunchales, Reconquista, Tandil y Villa María.

Avianca podrá operar tanto desde el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires como desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido como Ezeiza, "sujeto a las habilitaciones y limitaciones de cada uno de estos aeródromos".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico