"El gobierno ha expresado la voluntad de continuar dialogando"

El secretario de Trabajo de la provincia de Chubut, Marcial Paz se refirió al conflicto docente y aseguró que hasta el momento no ha recibido notificación para un adelanto de audiencia entre el gobierno y docentes y aseguró que están abiertos al diálogo.

En comunicación con radio Del Mar, el secretario de Trabajo Marcial Paz, se refirió al conflicto docente y detalló que "las cosas hay que ponerlas en la justa medida y en el lugar que corresponde. Nosotros a las 8:39 recibimos un recurso planteado por la ATECh, atacando la resolución que dictó el subsecretario de Trabajo, donde capsuló el conflicto en el marco de la conciliación obligatoria".

Luego afirmó que "la convocatoria para una audiencia está planeada para el 4 de marzo. El gobierno ha declarado la intención de continuar hablando con las partes, están dadas las condiciones para continuar con el diálogo".

Al ser consultado sobre un posible adelanto de la apertura de la mesa paritaria sentenció: "hasta el momento no tengo una notificación por parte del Ministerio de Educación para abrir la paritaria, lo que no significa que se pueda reestablecer".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico