El Gobierno provincial entrega aportes a clubes perjudicados por el temporal

En el marco del Programa Clubes Argentinos, el gobernador Mario Das Neves entregará un aporte económico de 100 mil pesos a instituciones deportivas de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Río Mayo y Sarmiento.

En el día de hoy, el gobernador Mario Das Neves junto al presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, entre otros funcionarios provinciales realizarán la entrega del aporte económico correspondiente de la segunda etapa del Programa Clubes Argentinos de la Secretaría de Deporte de la Nación.
El acto se realizará a las 11 de la mañana en Casa de Gobierno; donde 20 instituciones de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Sarmiento y Río Mayo que conforman el Programa y recibirán, a modo de adelanto, el aporte de $100.000 para cada una.
Los clubes de Comodoro Rivadavia que recibirán el aporte son: Atlético del Sur; Atlético Huracán; Unión San Martín Azcuénaga; Ciclista, Cultural y Deportivo Patagonia; Deportivo Estrella; Social y Deportivo Laprida del Oeste; Social y Deportivo Manantiales Behr de Ciudadela; Comisión de Actividades Infantiles, Asociación mutual, social y deportiva; Tiro Federal Argentino General Enrique Mosconi; Aero Club Comodoro Rivadavia; Deportivo Próspero Palazzo; y Social y Deportivo El Porvenir.
Mientras que de Rada Tilly participan: Asociación Patagónica de Carrovelismo; Centro Ecuestre Rada Tilly; Chenque Rugby Club; Club Atlético Rada Tilly; Club de Buceo Neptuno Rada Tilly; Club Náutico y Deportivo Rada Tilly. Además de la Asociación Club Social y Deportivo Río Pico y el Club De Pesca Y Náutica Lago Musters de Sarmiento.

APORTE EXTRAORDINARIO

Desde Chubut Deportes junto a la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, los municipios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Sarmiento realizaron durante la semana pasada un estudio de situación de los clubes de la zona luego del temporal.
A partir de este seguimiento, los organismos están trabajando con el objeto de generar un expediente que permita brindar un apoyo económico extraordinario destinado a las instituciones deportivas que se vieron afectadas por la emergencia climática sufrida en el sur de la provincia del Chubut.
Las instituciones que se encuentran registradas en el Programa Clubes Argentinos deberán enviar la nota modelo en la secretaría de Deportes correspondiente de su localidad solicitando aporte económico por un monto de $100.000 (cien mil pesos).
Mientras que las instituciones que no se encuentran registradas en el programa deberán presentar la siguiente documentación:
1- Personería Jurídica: fotocopia del certificado en vigencia de la misma.
2- Fotocopia de Estatuto Social.
3- Fotocopia de la constancia de CUIT a nombre de la Institución.
4- Copia de la última acta de Asamblea donde conste la designación de las autoridades vigentes certificada por policía, juez de paz o escribano.
5-Nota de Solicitud de Subsidios (Solicitar en la secretaría de Deportes de su Municipio)
Para más información comunicarse con el mail deportecomunitariochubut@gmail.com
La documentación deberá ser presentada en las oficinas de Chubut Deportes; o a través de la Agencias Comodoro Deportes, Sarmiento Deportes y la Secretaria de Deportes de Rada Tilly. La fecha límite de recepción de documentación será hasta el 19/04/2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico