El Gobierno provincial invertirá unos 14 millones de pesos para terminar la pista de atletismo municipal

Cerca de 14 millones de pesos invertirá la gestión del gobernador Mario Das Neves para terminar en Comodoro Rivadavia la obra de la Pista de Atletismo. Para concretar los trabajos, el Gobierno de la provincia publicó a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos el llamado a licitación pública 25/16, que tiene como presupuesto oficial de 13.707.600 pesos y un plazo de ejecución de 390 días corridos.


La apertura de sobres para conocer las ofertas de las empresas interesadas en ejecutar la culminación de la pista se fijó para el viernes 23 de setiembre a las 11 en la Sala de Situación de Casa de Gobierno en Rawson.
La obra contempla la construcción de la II etapa de la Pista de Atletismo ubicada en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
En esta etapa, se construirá el sector de fotofinish, una sala de máquinas, un espacio destinado para despensa, otro para buffet, un depósito para elementos deportivos, vestidores con baños de damas y de caballeros, una sala de enfermería, una sala de profesores, más un sector administrativo y de sereno.
Según la descripción de los trabajos a ejecutar todos estos espacios se encuentran con ingresos independientes desde la galería semicubierta exterior, la cual está conectada por las gradas y la pista actualmente construida.
El espacio de fotofinish se encuentra en un costado de la construcción alineada con la línea de llegada de la pista. Además, en el sector de ingreso principal y vehicular se realizarán veredas y cordones cuneta para limitaciones de espacios verdes, los cuales tendrán una circulación hacia el sector de tribunas y el edificio.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico