El Gobierno sumó más efectivos: "se siguen sus movimientos"

El ministerio de Seguridad de la Provincia afirmó que sumó a las fuerzas nacionales a la búsqueda de los prófugos que se escaparon el domingo pasado de la prisión y balearon a dos efectivos hace ya más de 24 horas.
"A partir de la investigación llevada adelante para capturar a los prófugos de la cárcel de General Alvear, el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires resolvió fortalecer la búsqueda con mayor presencia policial, sumando fuerzas federales a la investigación", sostuvo la cartera que conduce Cristian Ritondo.
En este sentido, la cartera agregó que "todas las fuerzas de seguridad reunidas hoy, en el marco de los encuentros que se vienen realizando, coincidieron acerca de la zona donde están desplazándose los delincuentes y allí se ha determinado una mayor presencia de efectivos".
"En las últimas horas de la investigación se realizó un seguimiento intensivo de los movimientos que efectuaron los delincuentes evadidos. Y si bien cada día la investigación avanza más, sería imprudente determinar plazos de tiempo sobre las capturas", remataron.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico