El golf se solidariza con el Hospital Alvear

Este certamen se realizará en el marco del Programa Comodoro Solidario, que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de equipamiento para dicho nosocomio. Las salidas serán desde las 10 hasta las 14.

Se desarrollará hoy un torneo de golf a 18 hoyos en el club Santa Lucía, modalidad medal play, a total beneficio de la Fundación del Hospital Alvear. Este certamen se realizará en el marco del Programa Comodoro Solidario, que tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de equipamiento para dicho nosocomio.
El costo de la inscripción es voluntario, pero como mínimo se deberá abonar el costo de un torneo a 18 hoyos tradicional. Las salidas se realizarán a partir de las 10 hasta las 14, por anotación por planilla.

LOS GOLFISTAS TUVIERON ACCION EL SABADO PASADO
Por otra parte, el sábado pasado se realizó un torneo de golf a 18 hoyos bajo la modalidad medal play. En la categoría de 0 a 18, el ganador fue José Martínez con 68 golpes, mientras que César Maturana resultó segundo con 70 golpes. En 19 a 36 ganó Mauro Freidiaz con 58 golpes y segundo Arnaldo Ronconi con 64 golpes.

CAMPEONATO DEL CLUB
En otro orden, se están disputando los match del campeonato del club Santa Lucía, donde las finales quedaron formadas por Juan Turk con Gustavo Kalbermatten en categoría Scratch; Claudia Turk con Perea Nadia en Damas y Guillermo Maturana con Carlos Borelli en Hándicap.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico