El gremio jerárquico volvió a ser sede del Club de la Diversidad

El Sindicato de Petroleros Jerárquicos, que conduce José Llugdar, una vez más prestó sus instalaciones para que la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio de Comodoro Rivadavia agasaje a sus integrantes en el Salón de Usos Múltiples de la sede central en esta ciudad.

El encuentro, denominado 'Noche Circense', se realizó el sábado pasado en la planta baja del edificio del gremio jerárquico y en el mismo estuvo presente el secretario adjunto de la institución, Luis Villegas, quien manifestó su alegría por poder prestar las instalaciones al Club de la Diversidad del municipio comodorense, cuyo director es Raúl Aguirre.
Villegas señaló que "esto no deja más que alegría. El poder ver a estos chicos y el trabajo que hay detrás de todo esto, que pareciera algo común pero, hablando con Aguirre uno se da cuenta que es algo con mucha preparación. Y para nosotros es parte de nuestro Sindicato que todos los años puedan usar las instalaciones del SUM".

"UN GRANITO DE ARENA QUE SIRVE MUCHO"
Respecto de la jornada, musicalizada y ambientada con luces y personajes de circo que los propios integrantes del Club de la Diversidad interpretaron, la misma tuvo -además- un ágape para el cual se utilizó la cocina y parrilla del salón.
"Es un evento muy grato, estuve muy cómodo. Esto es lo sano de disfrutar esas pequeñas cosas, donde muchas veces -y lo charlábamos con Aguirre- la gente no le da su verdadera dimensión a lo que se proyecta. Ellos inclusive organizan viajes donde han estado en hoteles importantes y los chicos, con capacidades diferentes, vienen trabajando a la par de cualquiera", describió Villegas.
En ese marco, resaltó la responsabilidad de los chicos. "Esto es un crecimiento en el que debe involucrarse toda la sociedad y el Sindicato lo hace. Para nosotros es un granito de arena que a ellos les sirve mucho, pero también sabemos que toda la localidad apoya esta iniciativa", concluyó el directivo de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico